¿Cuando el hígado no funciona, qué expectativa de vida hay teniendo en cuenta que se ha tenido Cirrosis?

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto es muy relativo y depende del grado de deterioro hepático, la patología que lo causó, el estado general del paciente, el tiempo que lleva con esta alteración, etc. En todo caso, la Cirrosis es una patología irreversible que causa importante deterioro en el paciente y si no ocurre un trasplante puede acabar con su vida en meses o pocos años.