Hola, ¿Al tomar hormonas por el cambio de sexo se daña el hígado o hay algún órgano que sufra por eso? Se acorta la expectativa de vida? Gracias

Todo depende de que tipos de hormonas, de la dosis que tenga, entre otros factores. Si fueron indicadas por un medico es posible que la dosis y el tipo sean aceptadas y no le causen mayores daños. Si no han sido indicadas por un medico debe consultar para entrar en un programa donde le puedan indicar las hormonas requeridas y hacerle un seguimiento frecuente

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal