¿Cuál es la expectativa de vida de una persona que ha sido revascularizada?

Información adicional
sufri un infarto y después me colocatn 3 stents pero a los 4 meses me operaron

Preguntado por Hombre de 59 años

La espectativa de vida de una persona que ha sido revascularizada es muy variable, depende de si se revascularizo uno, dos, tres vasos, la rehabilitación cardiaca realizada, los cambios en el estilo de vida que se tenga post operatoria, la dieta, el cumplimiento de la toma de los medicamentos, el control de perfil lipídico, por lo cual es muy complicado dar una cifras. Algunos pacientes pueden vivir mas de 20 años post revascularización.