Si a una persona de bajos recursos le diagnostican cáncer de estómago y no se ha realizado tratamiento continuo, ¿cuánto tiempo es la expectativa de vida?

Información adicional
Le diagnosticaron cancer de estomago cuando estaba embarazada, por lo mismo no pudo tratarse. Despues le hicieron una quimioterapia pero como le hizo tanto mal decidió dejarlo. Ell...(ver más)

Depende de la etapa en la cual se haya diagnosticado y esté actualmente el cáncer. Pero puede ser tan alto como 71% en etapas tempranas y tan bajo como 4% en etapas más avanzadas o terminales. Entre más avanzado esté, menos supervivencia hay y, por ende, menos años de vida.