las personas con cancer de face 4 ya en que situacion se encuentra mas o menos cuanto tiempo de vida tienen

Información adicional
2 cirugías

No es posible determinar esto, depende del tipo de cáncer, ubicación de las lesiones por metástasis , estado nutricional, comorbilidades y opciones de tratamiento.

Adicionalmente es muy apresúrado mencionar un número .

Le sugiero que si persiste con dudas reconsulte, puede formular la pregunta con los datos mencionados anteriormente . Estamos 24 horas a su disposición