doctor mi mamá tiene cancer de tiroede cuelloby cabeza ya tiene dos cirugias pero me dicen que a regresado el cancer pero lo mas probable es que se encuentra en...(ver más)

Información adicional
2 cirugías

Preguntado por Mujer de 2016 años

Para este tipo de cáncer dependiendo la extensión puede recurrirse al tratamiento con cirugía nuevamente, con yodoterapia que es tomar una cápsula de yodo radioactivo para que queme el tumor o con quimioterapia.

La mejor forma de saber cuál es el más adecuado, es a través de la consulta con el Oncólogo quien al realizar la valoración de tu mamá y de los exámenes determinará que opción puede ser la mejor para ella.

Adicionalmente es importante que esté en control con Cuidado Paliativo que son los médicos encargados de ayudarle con el dolor y otros síntomas que se pueden derivar tanto de la enfermedad como de los tratamientos que se utilizan para ella y cuya intervención puede ayudarle a mejorar su calidad de vida.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.