mi mama ha superado un cancer de cuello uterino hace menos de año y medio, a la fecha reaparecio nuevamente celulas cancerigenas, mi pregunta es: es mas fuerte ...(ver más)

Información adicional
Es cesante de cancer de cuello uterino, pero presenta nuevamente celulas en el endometrio, segun los medicos en observacion

No sé puede saber la magnitud del cáncer, debe mantenerse en vigilancia constante y hacer estudios para ver la extensión el mismo, en algunas personas suele reaparecer sin tener gran significado y en algunas otras llega a ser bastante agresivo, la ventaja que llevan de este cáncer es que se detectó tempranamente y así será más fácil darle tratamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.