hola mi mamá tuvo células cancerígenas en el estómago hace 5años estubo en tratamientos pero lo dejo porque se sentía bien ahora a comenzado a tener nuevamente ...(ver más)

Información adicional
diabética (insulina) mi abuela tubo cáncer pero en la cara y el mentón

Preguntado por Mujer de 60 años

En presencia de cancer gástrico es muy importante que el tratamiento se hubiese completado y se hubiese realizado un seguimiento estricto posterior al mismo, por locual si tu mamá no lo completo y está presentando nuevamente síntomas gástricos les recomiendo asistir con su médico o gastroenterologo de cabecera para que realice nuevamente una evaluación para descartar nuevamente la presencia de cancer.