La leucemia es un cancer como cualquier otro? Y para la leucemia tiene el mismo tratamiento con quimioterapia si no tiene celulas cancerigenas solo exceso de gl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La leucemia si es un cancer como cualquier otro. Es un cancer de la sangre. Por otro lado, puede producir tanto exceso como defecto de los globulos blancos y en general, el tratamiento es quimioterapia. Debido a la importante ansiedad que tiene con el tema, le sugeriría consultar a su medico tratante. Es importante determinar las ideas que tiene al respecto y posiblemente indicar algun tipo de tratamiento o terapia para ayudarle con estas ideas recurrentes.