Una persona con leucemIA o cualquier otro tipo de cáncer, puede que un día presente algún síntoma y luego no sentirlos más? Es decir, un día podes tener malesta...(ver más)

Información adicional
Soy hipocondriaca y no paro de pensar en eso

Una persona con una enfermedad seria como la leucemia va a presentar sintomas de manera prolongada y persistente. En ningun caso se presenta un sintoma y luego desaparece. Una persona de 26 años puede presentar diferentes tipos pero probablemente la mas frecuente sea una leucemia aguda. Los sintomas son multiples y no se presenta tanto como un resfrio si no con alteraciones en su sangre, lesiones en su cuerpo, infecciones a repeticion. Si tiene esta duda, puede asistir a su medico para que le realice los examenes necesarios. Si cree que es ansiedad y que son ideas repetitivas e intrusivas, puede tambien hacerselo saber a su medico para que la oriente respecto a la manera adecuada de disminuir estas ideas