Pregunta médica

Una persona con leucemIA o cualquier otro tipo de cáncer, puede que un día presente algún síntoma y luego no sentirlos más? Es decir, un día podes tener malesta...(ver más)

Información adicional
Soy hipocondriaca y no paro de pensar en eso

Preguntado por mujer de 26 años

visibility319 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una persona con una enfermedad seria como la leucemia va a presentar sintomas de manera prolongada y persistente. En ningun caso se presenta un sintoma y luego desaparece. Una persona de 26 años puede presentar diferentes tipos pero probablemente la mas frecuente sea una leucemia aguda. Los sintomas son multiples y no se presenta tanto como un resfrio si no con alteraciones en su sangre, lesiones en su cuerpo, infecciones a repeticion. Si tiene esta duda, puede asistir a su medico para que le realice los examenes necesarios. Si cree que es ansiedad y que son ideas repetitivas e intrusivas, puede tambien hacerselo saber a su medico para que la oriente respecto a la manera adecuada de disminuir estas ideas
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.