Buen dia . cual es el nombre de el estudio que se hace un ecografia en los ganglios desde los de el cuello hasta las piernas , para verificar descartar leucemia...(ver más)

Información adicional
Se tiene un ganglio detras de el oido que le crece y se le baja pero nunca a dejado de poder verse a simple vista, no solo palpable, y otros en la garganta, estos ultimos solo son palpables.

En realidad hacer una ecografia a los ganglios desde el cuello las piernas sería un proceso muy largo difícil y poco confiable pero para cuando a un paciente se le sospecha algúna patología cancerosa que comprometa muchos ganglios linfáticos se puede realizar más rápida, efectiva y precisamente una gammagrafía o una Tomografía, la primera se trata de la aplicación de un medicamento que tiñe los ganglios y los tejidos afectados y se ven en una imagen especial de todo el cuerpo. Si cree que usted o un familiar con alguna patología en la que se debe descartar compromiso de ganglios linfáticos en múltiples localizaciones del cuerpo, puede comentarlo con el médico de confianza o de cabecera.