Me harán ecografía de los ganglios (cuello), puedo hacerme está ecografía estando embarazada? o es peligroso? puedo hacerla resfriada? y como se hace?

La ecografia es un método diagnóstico en el cual no se recibe radiación por lo cual es seguro realizarla durante el embarazo, tampoco hay problema en hacerla resfriada.

Te van a pedir que te acuestes y te aplicarán un poco de gel en el cuello y van a pasar un pequeño instrumento que va conectado a un cable y que va a permitir observar en una pantalla internamente tu cuello.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.