Siento como una bolita que está ubicada abajo del cuello alado del hombro NO son los ganglios linfaticos que sería? Algún tumor o Cáncer?

Si, es posible que sea un ganglio inflamado.

Los ganglios se inflaman por muchas causas, pero principalmente lo hacen por proceso inflamatorios cercanos, por lo que en tu caso lo más probable es que tengas alguna infección leve en la garganta o en la boca. También podría existir la posibilidad que esta inflamación se deba a cosas graves como una neoplasia, pero esto es menos frecuente y usualmente los ganglios miden más de 3cm, no duelen a la palpación y durán más de 3 meses.

Te recomiendo esperar la evolución del ganglio y no preocuparte antes de tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.