Una persona con leucemia crónica que no presenta síntomas, en el análisis de sangre salen los valores alterados? Una persona puede tener leucemia sin que todaví...(ver más)

Hay dos tipos de leucemia crónicas, la de tipo mieloide y la de tipo linfoide. Los síntomas de cada una suelen ser diferentes pero en ambos casos en la gran mayoría de casos los valores celulares de neutrofilos/eosinofilos/basofilos y linfocitos respectivamente suelen estar elevados en los análisis. Los dolores musculares no suelen ser un síntoma frecuente de ninguna de las dos enfermedades y menos una presentación intermitente.