Estos sintomas pueden ser leucemia?

Información adicional
Poseo los siguientes sintomas: Encias levemente sangrantes Amigdala derecha inflamada y por momentos sangrante No tengo fiebre Tengo miedo, vivo en un pequeño pueblo y son dos dias...(ver más)

Es muy poco probable. La leucemia no suele manifestarse con síntomas como los que vienes padeciendo unicamente y sería necesario descartar muchos otros diagnósticos antes de llegar a pensar en leucemia por lo que te recomiendo que este muy tranquilo. Como te fue indicado anteriormente debes acudir al médico para el manejo relacionado con la amigdalitis antes de que se complique con enfermedades de origen estreptocócico.