Puede una prostatitis aguda presentar sintomas solo unas cuantas veces al día

Preguntado por Hombre de 0 años

La prostatitis aguda es un proceso inflamatorio de la Próstata, el cual puede tener múltiples causas, siendo las más frecuentes infecciones. Lo habitual es que la prostatitis agua sea un proceso intenso, con síntomas de forma constante hasta que se resuelve, caso en el cual podrían quedar síntomas residuales. Le recomiendo que consulte con su médico si persiste con síntomas.