En el vih agudo suele presentar sintoma como gastrointestinal,como ver unas cosas blancas en las heces o no esta relacionado???

Preguntado por Hombre de 28 años

En estadiós avanzados de la enfermedad se puede presentar infección por parásitos que ocasionan cambios en las deposiciones , sin embargo la información que usted aporta es insuficiente: tenga en cuenta si presenta cuerpos extraños en las heces , la forma, si son móviles, se asocia a dolor abdominal, vómito, cambio de peso o deposiciones con sangre y moco. Evite la automedicación y acuda a valoración ojalá con una muestra de heces.