Las transaminasas suelen elevarse en infeccion de vih agudo o no tiene nada que ver?

Preguntado por Hombre de 28 años

No, la elevación de las transaminasas o enzimas hepáticas no son un signo específico de infección por VIH en el contexto agudo. Pero esta puede estar presente en las infecciones crónicas. Si desea descartar una infección realice una prueba. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.