doctores de cuanto es la fiebre en la infeccion aguda por vih

Debe saber que fiebre se define como una temperatura rectal por arriba de 38°C, temperatura axilar por arriba de 37.5°C o temperatura timpánica por arriba de 38.2°C, por lo cual en la infección aguda por VHI, o en cualquier circunstancia, fiebre será cualquier valor por encima de los valores mencionados previamente, y que en este caso puntual de infección por VIH, puede aparecer 2 a 4 semanas posterior a adquirir la infección y estar asociada a malestar general, dolor de cabeza, o síntomas parecidos a un cuadro gripal.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.