La febricula purse ser or vih en la infeccion aguda

Información adicional
Have unos 4 meses tengo febricula de 37,2 grados Tengo elisa cuarta generation no reactivo a Los 3 meses

Una temperatura de 37,2 grados centígrados se considera temperatura normal. La temperatura promedio del cuerpo humano se encuentra entre los 36,3 y 37,1 grados centígrados, y las variaciones mínimas no suelen generar problemas en adultos. Si desde hace 4 meses se esta tomando la temperatura con regularidad, entonces es probable que esta sea la temperatura normal que maneja su cuerpo. No todas las personas tienen temperaturas de 37 o dentro del rango descrito anteriormente. Con un ELISA 4ta generación no reactivo (negativo) a los 3 meses, el resultado es considerado confiable, por lo tanto, se entiende como que no hay infección. Es importante recordar que los síntomas del síndrome retroviral agudo (infección aguda por VIH) son: Fiebre (no febricula), adenopatías, faringitis, rash o erupción cutánea, mialgias, diarrea, cefalea, aumento del tamaño de los órganos, y con menor frecuencia síntomas neurológicos. Estos síntomas aparecen entre 1 y 4 semanas después de haber sido infectado, por lo que a los 3 meses es improbable que se presente cualquiera de estos síntomas a causa de infección aguda por VIH.