Infección aguda o primo infección VIH puede empezar a los dos meses?

Depende de cada organismo. Se ha establecido un periodo de ventana de 3 meses, intervalo en el que aparecen los anticuerpos contra el virus y se diagnostica la infección por pruebas serológicas (ELISA).

Sin embargo, es importante que después de haber tenido un contacto de riesgo se realicen pruebas, ya que se pueden llevar a cabo medidas preventivas para evitar que aparezca la enfermedad.

Quedamos atentos ante cualquier duda que te pueda surgir más adelante.