¿Serán síntomas de una primo-infección por VIH?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con una prostituta, durante la relación ella me practicó sexo oral y también hubo sexo con penetración vaginal y anal. Para los tres casos usé condón. Dura...(ver más)

Según su relato tiene un riesgo bajo para contraer VIH debido a que usó condón adecuadamente. Sin embargo en el momento de la masturbación aunque también es un riesgo bajo, si presenta lesiones en piel hay riesgo de contraer VIH.
Los síntomas que nos cuenta -aunque pueden ser debidos a síntomas en etapa aguda-  son muy inespecíficos, por lo que puede tratarse de una infección respiratoria viral. Sin embargo debe realizar una prueba de tamizaje para VIH, ELISA de cuarta generación.
En lo posible debe evitar este tipo de prácticas sexuales que aumentan considerablemente el riesgo de contraer cualquier tipo de infección de transmisión sexual. Use siempre métodos de barrera.