¿Si tengo síntomas de primo-infección del VIH, si me hago el test me saldrá positivo?

Información adicional
10 días después de hacerle sexo oral a una sexoservidora e introducir mi dedo en su vagina empecé a sentir calentura que no pasa de los 37 grados, dolor de garganta, petequias en e...(ver más)

Los síntomas indicados no son específicos, no aparentan una primo-infección. Para tener mayor certeza respecto a las pruebas de laboratorio espere al menos 20 días de la relación de riesgo y realice un ELISA de cuarta generación para VIH, cuyo periodo de ventana es de 15 - 18 días.