¿Cuáles son los síntomas de primo-infección del VIH?

Información adicional
Llevo 10 días desde el contacto de riesgo y hace dos días que me dio dolor de garganta, fiebre baja, petequias en la lengua y paladar. Me salieron pequeñas aftas en lengua y encías. Estoy preocupado.

El VIH puede o no presentar síntomas a las 2 semanas de la infección. Generalmente son gripales y pueden pasarse por alto. Puede consultar al médico tratante para realizarse estudios y descartar la enfermedad.