Es posible tener síntomas de primo infección de VIH después de 4 meces?

Sí hay casos donde los síntomas pueden presentarse muy pronto.

Pero en todo caso debe saber que no son síntomas muy claros de dicha enfermedad y puede estar asociado a otras entidades (fiebre, dolor, malestar gástrico, etc.) y que usualmente los síntomas se presentan 2 años después si la persona nunca ha iniciado tratamiento y hay casos donde los síntomas no se llegan a presentar si no 10 años después.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.