saludos, mi duda es sobre la primo-infeccion, los síntomas del VIH aparecen todos juntos o poco a poco es decir uno por uno??

Información adicional
estrés, ansiedad.

Preguntado por Hombre de 26 años

Por lo general se presentan todos juntos, simulando un resfriado común o gripa. El tiempo entre la relación de riesgo de contagio y la manifestaciones clínicas es por lo general de 2 a 4 semanas y la duración de los síntomas va de unos de 3 a 15 días. Estos síntomas pueden ser:

  • Fiebre.
  • Aumento del tamaño lo ganglios linfáticos a nivel del cuello, axilas.
  • Dolor en la faringe.
  • Brote en la piel.
  • Dolor muscular y articular.
  • Diarrea.
  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas y vómito.
  • Pérdida del apetito.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.