Etapa aguda de infección por VIH.

Información adicional
¿Cuáles son los síntomas de una primo-infección por VIH y cuánto tiempo tardan en aparecer?

Aparecen entre los 5 y los 12 días posteriores al contacto e incluyen fiebre, adenopatías, malestar general, rinorrea, dolor de garganta. Pueden pasar desapercibidos o confundirse con los de una infección respiratoria menor.