Podria tener VIH etapa aguda

Información adicional
Hoy cumplo dos semanas exactas que tuve relaciones con una trabajadora sexual, me preocupa que eyacule y seguí usando el preservativo, fueron dos relaciones con preservativo pero n...(ver más)

Es probable que los síntomas que refieres sean secundarios a mononucleosis, sin embargo debido a la situación de riesgo que manifiestas, relación sexual con una trabajadora sexual, sin verificar si el condón esta en buen estado, es recomendable sea realizada la prueba para detección de VIH, ya que la infección aguda de VIH puede cursar con alguno de los síntomas descritos en tu pregunta. Recuerda el uso de condón en todas tus relaciones sexuales.