¿En qué etapa del VIH da dermatitis seborreica?

Información adicional
el día 23 de febrero tuve una relación de riesgo, a los 33 días me realicé un ELISA 4ta generación, este salió negativo pero unos 45 días después de la relación empecé con dermatit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La dermatitis seborreica es una entidad independiente de la infección por VIH. Quizás su problema de dermatitis es de base y no guarda relación alguna con la enfermedad, salvo coincidencia con la cercanía de realización de la prueba de VIH.