¿En que etapa del vih comienza la "Dermatitis seborreica"?

Información adicional
El día 1 de Julio tuve un contacto de riesgo (sexo con sexoservidroa, sin proytección, ni eyaculación, 5 minutos, cuento circunsición.), el día 31 pasados los 30 días me realice un...(ver más)

A continuación responderé cada una de tus preguntas: 1. La dermatitis seborreica NO se considera un síntoma de primoinfección ni de VIH. La dermatitis es una condición común en toda la población que no debe ser relacionada con la presencia del virus, solo se relaciona cuando es muy diseminada y de difícil tratamiento, más no la aparición y menos cuando comentas que ya la habías padecido con anterioridad. 2. Si debes repetir la prueba, a los 3 meses. Se considera que tu relación sexual es de muy alto riesgo por haber sido con una sexoservidora, por lo cual debes realizar una prueba de cuarta generación a los 3 meses para eliminar el riesgo de que te encuentres en periodo de ventana inmunológica. A los 3 meses la prueba se considera concluyente. 3. Si es una prueba muy confiable por tratarse de cuarta generación, y es altamente probable que no tengas la infección, pero como te expliqué en el apartado anterior, cuando se trata de muy alto riesgo, es necesario repetirla. 4. Te recomiendo asistir donde tu médico general o de preferencia al infectólogo, recuerda que el VIH no es la única infección de transmisión sexual y es necesario que te realices otro tipo de exámenes. 5. Recuerda utilizar preservativo en TODAS tus relaciones sexuales futuras para evitar exponerte a nuevos riesgos. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.