Pregunta médica

estos son síntomas de vih en etapas tempranas.

Información adicional
buenas tardes les comento soy bisexual activo nunca e sido pasivo actualmente con pareja ella es mujer, ase poco fui a una fiesta y cometí una infidelidad con un hombre maso menos ...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility440 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Responderé en el mismo orden sus preguntas para tratar de resolver todas sus dudas: - No. No son síntomas temprano de VIH, de hecho no existe tal cosa. El VIH da síntomas cuando está tan avanzado para ser llamado SIDA, es decir cuando hay alta carga viral y bajo recuento de linfocitos, donde nos volvemos propensos a infecciones oportunistas, lo cual ocurre a los meses o años de infección sin ningún tratamiento. Como usted bien lo dice, los síntomas pueden ser más por culpabilidad y nervios ante la incertidumbre. - Las pruebas de cuarta generación si son seguras, pero por protocolo debe repetirla como su médico lo indicó para estar completamente seguro de que no hay infección. - Las relaciones con su novia y cualquier otra pareja siempre deben ser con condón desde el principio hasta el final de la relación, no sólo para evitar enfermedades de transmisión sexual, sino embarazos no deseados. Si prefiere esperar hasta las pruebas confirmatorias para mayor seguridad y no contagio a terceros, sería ideal
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.