Cuantos medicamentos toma una persona diagnosticado con vih a los 3 meses de la relacion , en temprana etapa diagnosticado

Depende del estado de las defensas al momento de hacer el diagnóstico. El esquema más sencillo solo incluye una cápsula con dos medicamentos, y se toma solo una vez al día; sin embargo se deben ir llevando controles continuos para saber si el manejo es adecuado o se requiere otro tipo de medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.