Pregunta médica

hola creo que tengo candidiasis oral y me dio una pielonifritis aguda podria ser vih?

Información adicional
cabe destacar que me hice un elisa de 4 generacion 30 dias despues del contacto de riesgo y me salio negativo..pero e leido por internet que son a los 6 mases y la verdad nose que hacer estoy angustiado.

Preguntado por hombre de 27 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Primero que todo debes calmar tu ansiedad porque la estomatitis: lesiones orales por virus o bacterias también se pueden presentar por altos niveles de estrés.

Otra causa de hongos en tu boca(si fuesen hongos), podría ser por la toma de los antibióticos con los que trataron tu infección renal(pielonefritis).

Relajate, toma varias veces al día infusiones relajantes como de tilo, manzanilla, toronjil, cidrón.

Para una mayor tranquilidad con respecto a la posibilidad de contagio por VIH, repite las pruebas a los 3 -6 y 12 meses.

Recuerda que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.