hola creo que tengo candidiasis oral y me dio una pielonifritis aguda podria ser vih?

Información adicional
cabe destacar que me hice un elisa de 4 generacion 30 dias despues del contacto de riesgo y me salio negativo..pero e leido por internet que son a los 6 mases y la verdad nose que hacer estoy angustiado.

Primero que todo debes calmar tu ansiedad porque la estomatitis: lesiones orales por virus o bacterias también se pueden presentar por altos niveles de estrés.

Otra causa de hongos en tu boca(si fuesen hongos), podría ser por la toma de los antibióticos con los que trataron tu infección renal(pielonefritis).

Relajate, toma varias veces al día infusiones relajantes como de tilo, manzanilla, toronjil, cidrón.

Para una mayor tranquilidad con respecto a la posibilidad de contagio por VIH, repite las pruebas a los 3 -6 y 12 meses.

Recuerda que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.