El vih en su fase aguda siempre manifiestaria sintomas fisicos como dolores articulares, etc o simplemente podria ser mi ansiedad por el encuentro de riesgo..y ...(ver más)

Información adicional
trastorno de ansiedad y depresión

Preguntado por Hombre de 29 años

El VIH no siempre manifiesta los síntomas en la etapa aguda, por lo que si se quiere descartar la enfermedad hay que hacer una prueba y esperar al tiempo prudente según el tipo de prueba para poder que sea confiable su resultado. Si la relación sexual fue con el uso del condón entonces no hay problema, como consejo para evitar estos sustos en otras oportunidades recuerde el uso del condón