dolor articular generalizado y dolor a nivel del pecho por mas de 3 meses puede ser sintomas de vih a y lengua blanca puede ser sintomas de vih

Preguntado por Hombre de 19 años

Un dolor articular general eventualmente puede ser síntoma de MUCHAS potenciales causas, por lo general el VIH no se comporta de esa manera, pero si problemas de reumatología o problemas de ortopedia que cursen con poliartropatía ( afectación de varias articulaciones del cuerpo ). Una lengua blanca o saburral puede indicar problemas de candidiasis oral o incluso problemas nutricionales diversos. Acude a valoración para poder determinar mejor que puede estar pasando en tu caso actual.