Es cierto que la lengua blanca puede ser um síntoma primario del vih

Preguntado por Hombre de 0 años

No necesariamente, el VIH tiene varios síntomas pero todos son inespecífico, es decir puede presentar tos, dolor de garganta, rash, ganglios inflamados o malestar general como cualquier infección viral aguda. La lengua blanca puede ser síntoma de deshidratación pero en caso de que haya candidiasis diagnosticada por su médico si sería ideal descartar VIH asociado por lo que debe acudir a valoración