Si mi lengua blanca es por vih si me ll cepillo sangrara que sintomas mas?

La lengua blanca se asocia a infección por hongos en la boca usualmente en personas inmunosuprimidas o con VIH, cuando hay esta infección también se pueden encontrar úlceras o heridas dentro de la boca, rara vez con sangrado. Si has tenido relaciones sexuales de riesgo o sospechas que podrías tener VIH o alguna enfermedad de transmisión sexual debes consultar a tu médico de confianza.