Como puedo saber si la lengua blanca es por saburra lingual y por vih los sintomas de vih sale herpes nose aftas nose como puedo diferenciarlos? Sin ir al medico?

Los restos alimenticios que se acumulan por higiene desaparecen con el cepillado mientras que las infecciones por hongos o virales en inmunosuprimidos se presentan con sangrado al intentar desprenderlas y se scompaña de dolor de garganta