aftas en la lengua a 7 semanas del posible riesgo puede ser síntoma de VIH?

Información adicional
si me salen dos aftas en la boca que casi ni se notan o sea no es la típica mancha blanca sino como que la lengua se ve un poco cuarteada y está un poco sensible. bueno pregunto s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No necesariamente es VIH, incluso los síntomas de VIH de forma temprana están más relacionados con la presencia de náuseas, pérdida de peso, fiebre y malestar general, es raro que el VIH debute con aftas orales.

Debes estar tranquilo, es posible que las aftas estén causadas por otra etiologia y puedan mejorar con un tratamiento ordenado por un médico de forma presencial.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.