¿La Bronconeumonía puede ser síntoma de primoinfección del VIH o esto no es síntoma a las 8 semanas de riesgo?

La Neumonia o Bronquitis son procesos infecciosos por diferentes patógenos y pueden relacionarse con procesos de inmunosupresión asociado a infección por VIH. La seroconversión del VIH es independiente a un proceso infeccioso sea respiratorio o no. Se deben realizar estudios puntuales para diagnosticar y tratar. Se recomienda consultar al servicio médico para realizar los estudios pertinentes.