puede haber síntomas de primoinfeccion por VIH a los 4 días del riesgo?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, está descrito que los síntomas de síndrome retroviral agudo (por infección reciente por VIH ), aparecen entre la tercera y la sexta semana , NO suceden en todas las personas y la intensidad varia.

Algunas manifestaciones son :

  • Fiebre
  • fatiga y somnolencia
  • dolor de garganta
  • Úlceras en la cavidad oral
  • Tos y congestión nasal
  • Distensión abdominal
  • Deposiciones líquidas

Consulte a valoración presencial lo antes posible si mantuvo relaciones sexuales sin protección , luego de 15 días puede obtener un resultado confiable en pruebas de cuarta generación

Use condón siempre