Mi pregunta específica es el vih cuando entra la primoinfeccion en 6 semanas podría dar bronconeumonia o es muy temprano para ese sintoma

Es incierto, eso depende de las circunstancias individuales genéticas y ambientales de la persona quien la padezca, los síntomas las enfermedades más comunes dentro de la primoinfección se puede encontrar un síndrome diarreico crónico, algunas personas progresan mucho más rápido con debut de enfermedades oportunistas en comparación con otras.