Ósea que una bronquioneumonia en 8 semanas después de un contagio de riesgo de voz no es sintoma de primoinfeccion ni de vih ?

Es incierto, se puede tener primo infeccion por VIH y no desarrollar bronconeumonia como también tener primo infección y a causa del debilitamiento del sistema inmunologico presentar una infección por otro patogeno y generar bronconeumonia, como tambien no tener infección por VIH y desarrollar una bronconeumonia. Es por ello que se considera prioritario consultar a un medico de forma presencial para tomar exámenes y aclarar todo tipo de duda.