la diarrea a los 28 días de un posible contagio de riesgo con temperatura de 37 grados es sintoma de primoinfeccion de VIH?

Es un síntoma muy indeterminado que puede dirigir más hacia un alimento en mal estado, procesos infecciosos, periodos de estrés o mala absorción; por lo que puedes estar tranquila. La temperatura está en valores normales, por lo que no es un dato de alarma.

En este momento, puedes hacerte una prueba de detección de cuarta generación con resultados confiables, y dependiendo del tipo de contacto que hayas tenido se puede o no considerar el repetir la prueba. En casos de alto riesgo, la prueba de cuarta generación debe repetirse a los 45 días para obtener un resultado concluyente; sin embargo depende del tipo de contacto.

Al mismo tiempo, se recomienda realizar al menos 1 prueba de detección una vez al año.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.