Una diarrea con fiebre de 5 días en la 3 semana de un supuesto contagio de Vih es un posible síntoma, aclaró que la diarrea tiene sangre

La sintomatología descrita más que los síntomas de una primo infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) parece ser una diarrea de origen infeccioso por la asociación de esta con la fiebre y el contendió sanguinolento; usualmente la primo infección del (VIH) cursa con fiebre, erupción en la piel, dolor articular y síntomas sugestivos de infección faríngea y tan solo el 50% de los pacientes presenta dicho cuadro. para el manejo de la diarrea se sugiere asistir a la consulta médica presencial para con un coproscopico confirmar la causa y mientras el consumo de abundante líquido vía oral, consumo de suero de rehidratación oral, jugos de pera ,guayaba, manzana y durazno, lavado de manos frecuente y de buena calidad, una dieta astringente es decir caldos sin grasa, arroz, pasta, papa cocida, no consumo de lácteos grasas o comidas pesadas, hay que tener en cuenta signos de alarma como que se vomite todo lo que come, frecuente diarrea más de 3 por hora o que esta tenga moco y sangre; ante la sospecha de (VIH) se sugiere a toma de exámenes una vez hayan pasado 12 semanas posterior a la exposición y el uso del condón hasta haber descartado el contagio.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.