12 dias de un posible contagio con vih siento dolor de garganta, fiebre, dolor muscular diarrea llevo 4 dias asi puede ser síntomas de vih?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas iniciales de una infección por vih se presentan entre 2 y 4 semanas del contacto riesgoso y se asemejan a un estado gripal. Lo que usted refiere, podría corresponder a éstos.

Si su relación fue de alto riesgo de contagio, le sugiero que espere a cumplir 15 días y en ese momento se realiza una prueba de 4ta generación, la cual es muy confiable y le permitirá saber si está o no contagiada con este virus.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.