Dolor de garganta a los 3 días de una posible transmision de vih es un posible síntoma?

Información adicional
He leído que los sintomas aparecen después de 2 semanas, pero me entra curiosidad ya que fue muy raro un dolor de garganta después de haber tenido una situación de riesgo

No, no es un síntoma característico de infección por VIH, en tan corto tiempo. Pero si puede ser de infecciones virales o por hongo. Debes estar pendiente si las amígdalas cambian de color a Rojo,dificultad para deglutir,lesiones o placas en la garganta. Si aparece alguno de estos sitnona debes consultar de efoema presencial para manejo. Mientras ingiere bastante líquido, vitamina c y paracetamol como anlegesico. Espero haberte colaborado.