Hola andy, un dolor de garganta a las pocas horas de poder haberse infectado por vih es un posible sintoma????

Información adicional
Tu dijiste en una respuesta que un dolor de garganta puede producirse a las pocas horas de haberse contagiado

El dolor de garganta (una faringitis) se puede manifiestar a las pocas horas de haberse adquiriendo una infección viral común y corriente que probablemente sea tu caso, a eso me refería en mi anterior respuesta. En el caso del VIH los síntomas que se suelen presentar, que suelen ser como un resfriado junto con ganglios agrandados y dolorosos, suele ocurrir 3-4 semanas luego de la relación de riesgo (y no siempre hay síntomas) por lo cual como te indiqué, lo más probable es que tu dolor de garganta corresponda a una infección viral usual (una faringitis viral) y no a un síntoma por una infección por VIH. Sin embargo si tienes aún dudas lo más recomendable es que realices una prueba de detección de VIH para que lo descartes totalmente.