¿Una persona recién infectada por VIH puede contagiar a otras personas a las 24 horas de haberse expuesto al virus o el virus toma un tiempo mayor en replicarse?

El virus requiere un periodo de replicación y distribución hasta las áreas en donde se esconde para poder generar el riesgo de contagio. Por lo general este periodo de tiempo es mayor a 1 mes del contagio. Recomiendo estudios complementarios en caso de duda de infección por el virus.