¿Se puede contagiar el virus del papiloma por utilizar una máquina de afeitar en los genitales de otra persona no muy confiable?

Información adicional
utilice una maquina de afeitar de otra persona en mis genitales , esta persona no es muy confiable si tenga o no alguna enfermedad y puede q tambn la haya utilizado en sus genital...(ver más)

Es muy difícil decirlo, ya que no se sabe a ciencia cierta si la persona por un lado tiene lesiones causadas por el virus o no y por otro lado no se sabe cuán bien están cuidadas las cuchillas y los elementos de cambio de la máquina de afeitar, es decir su limpieza y aseo general, en el peor de los casos podría ser un riesgo potencial de contagio.